Antes de comprar un plan eSIM, comprueba si tu teléfono es compatible con eSIM.
Comprobar Ahora
Una eSIM, o SIM integrada, es una versión digital de una tarjeta SIM tradicional. En lugar de usar una tarjeta física, una eSIM utiliza un chip integrado en el dispositivo para realizar todas las funciones de una SIM física. Las eSIM están disponibles en teléfonos inteligentes, tabletas, relojes e incluso en algunos autos.
las eSIM son ideales para utilizar varios operadores de red y mantener hasta dos números de teléfono simultáneamente, lo que las convierte en una solución práctica para viajes y necesidades a corto plazo.
Una eSIM aprovecha un chip integrado y un software precargado en tu dispositivo para conectarte a una red, permitir llamadas y proporcionar datos móviles, igual que una tarjeta SIM tradicional.
Para usar una eSIM, tienes que comprar un plan de datos por Internet y activarlo directamente en tu dispositivo. Este proceso es totalmente remoto, así que no hay necesidad de cambiar físicamente las tarjetas SIM.
Empezar a utilizar una eSIM es sencillo y puede hacerse en tres sencillos pasos
Antes de comprar un plan eSIM, comprueba si tu teléfono es compatible con eSIM.
Crea una cuenta y elige un plan que cubra los países que vas a visitar.
Activa tu eSIM escaneando el código QR que te proporcionamos.
Una eSIM ofrece la comodidad de activar planes en línea, flexibilidad para utilizar varias redes y facilidad para cambiar a redes locales cuando se viaja, todo ello sin necesidad de una tarjeta SIM física.
Una eSIM te permite conectarte sin problemas a las operadoras locales, reduciendo significativamente o eliminando las elevadas tarifas de itinerancia/roaming y garantizando una conectividad rentable mientras viaja.
¿Vas a Costa Rica una semana? Contrata un plan de 7 días en lugar de uno mensual, y guarda tus colones para una Imperial más.
Con una eSIM, puede mitigar los riesgos de ciberseguridad asociados a las tarjetas SIM físicas y reducir la necesidad de depender de redes WiFi potencialmente inseguras.
Una eSIM te permite almacenar múltiples servicios, o tarjetas SIM "virtuales", en un único dispositivo. Esto significa que puedes cambiar sin esfuerzo entre diferentes operadores y planes sin necesidad de sustituir físicamente las tarjetas SIM, lo que ofrece una mayor comodidad y flexibilidad.
En esta sección encontrará una lista completa de los países compatibles, organizados por los distintos planes de eSIM disponibles. Navegue para descubrir el plan que mejor se adapte a sus necesidades y garantizar una conectividad perfecta allá donde vaya.